RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 09 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.07.2025

Cierra el mercado de pases y deja una puerta entreabierta

El listado completo de los 30 planteles de la primera división del fútbol argentino y la última chance de seguir sumando futbolistas

Fuente: DEPORTV

El libro de pases de la primera división del fútbol argentino cerró la noche del viernes 31 de enero, en una última jornada que registró varios movimientos, para un mercado dinámico entre algunos regresos con peso propio.

En el día límite, San Lorenzo cerró la incorporación del colombiano Jaime Peralta e Independiente cedió al delantero Santiago López a Rosario Central, al tiempo que sumó al juvenil Pocho Román, con experiencia en la segunda división del fútbol español.

Unión se acreditó la llegada de Marcelo Estigarribia, mientras que Tigre sumó al paraguayo Alfio Oviedo.

En tanto, el volante Juan Ramírez finalmente dejó Boca para mudarse a préstamo a Lanús y el experimentado delantero Nicolás Blandi le dijo sí al Barracas Central de Rubén Darío Insúa.