Deportes 28.06.2025
Oficialmente Fernando Díaz es jugador de Unión
Por medio de sus redes sociales, Unión hizo oficial la llegada del defensor paraguayo Fernando Díaz quien se convirtió en la segunda incorporación rojiblanca
Fuente: UNO Santa Fe
Este viernes por la noche y en la previa al partido que Unión jugará ante Rosario Central por Copa Argentina, a través de sus redes sociales, la institución rojiblanca oficializó la llegada de su segundo refuerzo.
Unión hizo oficial la llegada de Fernando Díaz
Así las cosas, la dirigencia tatengue hizo oficial la contratación del marcador central Fernando Díaz. El defensor paraguayo zurdo de 24 años proviene de 2 de Mayo.
La operación indica que Unión adquirió el 50% de los derechos económicos del futbolista, que además firmó un contrato por tres años y medio, hasta diciembre del 2028.
Si bien Díaz por características es zaguero, también se desempeñó como lateral por el sector izquierdo, lo cual es un dato a tener en cuenta, ya que le da otra alternativa a Leonardo Madelón a la hora de conformar el bloque defensivo.
El defensor paraguayo Fernando Díaz es nuevo jugador de Unión.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 28, 2025
El club adquirió el 50% de los derechos económicos y firmó contrato hasta diciembre de 2028.
¡Vamos con todo Fernando!#SiempreUnión pic.twitter.com/UHPqYh9ZLF