Infomación General 10.04.2025
Las fotos de Aeroparque, desolado por el paro de la CGT
Aerolíneas Argentinas canceló 258 vuelos previstos para este jueves por la medida de fuerza a la que se sumaron los gremios de pilotos y personal aeronáutico.
Fuente: Minuto Uno
El paro general de este jueves, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y que se extenderá por 24 horas, tuvo un fuerte impacto en el sector aeronáutico perjudicando a miles de pasajeros. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery amaneció completamente desolado dado que todos los vuelos que debían aterrizar o despegar fueron cancelados.
Aerolíneas Argentinas canceló 258 vuelos previstos para este jueves por la medida de fuerza a la que se sumaron los gremios de pilotos y personal aeronáutico. La empresa estatal perderá cerca de 3 millones de dólares.
Solo en Aeroparque, Aerolíneas Argentinas canceló todas sus partidas, así como también fueron cancelados tres vuelos de LATAM Airlines, los dos primeros con destino a Lima que debían despegar a las 17.05 y a las 20.00, y un tercero con destino a San Pablo que estaba previsto para las 22.55.
Lo mismo sucedió con los arribos en los que no solo se vieron cancelados todos los operados por Aerolíneas, sino también uno de Sky Airline y tres de LATAM procedentes justamente de Lima y San Pablo.