RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 11 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.02.2025

Está la sanción para Pardo y Kily González en Unión

El Tribunal de Disciplina comunicó la sanción para Franco Pardo por su expulsión en Unión ante Argentinos Juniors, al igual que Kily González

Fuente: UNO Santa Fe

El mundo Unión estaba expectante este jueves por el dictamen del Tribunal de Disciplina sobre la sanción para Franco Pardo por su roja directa ante Argentinos Juniors. Ya cumplió una fecha ante Huracán, pero por la forma en que se dio, se temía que podía caerse más de una fecha.

Buena noticia en Unión

Sin embargo, la AFA le aplicó un castigo de solo una jornada, por lo que estará en condiciones de volver el 1 de marzo ante Gimnasia en el estadio 15 de Abril por la fecha 8 del torneo Apertura. Una pieza clave que Cristian González recupera para intentar enderezar un rumbo que tiene al Tate en el fondo de la tabla en la zona A.

Una noticia tranquilizadora, ya que se estaba la chance latente de que al menos estuviera dos capítulos afuera. Finalmente, el informe del árbitro Andrés Merlos no fue tan fuerte.

Pero la resolución viene también con una fecha también para el técnico o el pago de una multa de 420.000, pesos. Desde ya, se abonará para que pueda seguir en el banco.

 

 

 

 

 

Pardo recibió solo una fecha en Unión.