RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 20.02.2025

SANTA FE

La paritaria municipal pasó a cuarto intermedio

Los representantes de Festram y de municipio y comunas mantuvieron su primer encuentro en Casa de Gobierno. Las negociaciones se retomarán el próximo miércoles.

Fuente: LT 9

En el ámbito de la secretaría de Gobierno, Municipios y Comunas se reunió la representación de FESTRAM con los Intendentes y Presidentes Comunales para discutir la política salarial del 2025 según lo dispuesto en la Ley Provincial N°9.996 de Paritaria Municipal.

Luego de un intercambio de opiniones y análisis del actual contexto donde FESTRAM expuso la realidad del sector y su posición respecto a la Reforma Constitucional, la mesa de negociación decidió pasar a un cuarto intermedio hasta la semana próxima, para avanzar en propuestas concretas. 

La representación gremial también planteó la preocupación por el desfasaje de los montos de las Asignaciones Familiares en comparación a los valores nacionales.