RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 11 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.02.2025

El parte médico de Bettini tranquiliza a Colón

Colón publicó un parte médico sobre la lesión del defensor Gonzalo Bettini, que fue bien recibido por el cuerpo técnico, a pesar de que seguramente no estará en Rafaela

Fuente: UNO Santa Fe

El plantel de Colón lleva adelante su último día de trabajo antes de afrontar su segundo partido oficial, en este caso ante San Martín de Tucumán por los 32vos de final de la Copa Argentina.

En virtud que el duelo por la fecha 2 ante Nueva Chicago irá el lunes 17 a las 20 en el Brigadier López, el DT Ariel Pereyra tiene los días suficientes para pensar en poner lo que mejor tiene a mano en el Nuevo Monumental.

Y en ese sentido, la plantilla de Pata sumó dos lesionados luego del empate a cero frente a Temperley por la Primera Nacional.

Un poco de tranquilidad en defensa

Se especuló con una lesión mayor en referencia a Gonzalo Bettini, el lateral derecho que viene de jugar precisamente en San Martín de Tucumán.

Con Facundo Sánchez tomando forma y que puede jugar en esa posición, se especula con la posibilidad de que el oriundo de Sa Pereyra pueda tener sus primeros minutos en la Copa Argentina.

Por lo pronto, Colón informó de manera oficial que Bettini presentó una contractura en el isquiotibial derecho, con lo cual podría llegar al compromiso frente al Torito de Mataderos