RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 13 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.01.2025

Ventana de julio: Los Pumas jugarán ante Inglaterra y Uruguay

La selección argentina de rugby masculino disputará una serie de partidos preparatorios en el país contra el combinado británico y el charrúa. Un repaso de las fechas y sedes.

Fuente: TyC Sports

Los Pumas tendrán mucha acción en este 2025. Luego de confirmarse el amistoso frente a los British & Irish Lions a mediados de junio en Dublín, en las últimas horas se ratificaron otros tres duelos preparatorios, dos de ellos contra Inglaterra y el otro ante Uruguay, en la ventana internacional de julio.

La selección argentina de rugby masculino, comandada por Felipe Contepomi, primero se cruzará con su par británico el 5 del mencionado mes, desde las 16.40, en el Estadio UNO de Estudiantes. Una semana más tarde, viajará a San Juan para medirse con el mismo rival y al mismo horario en el Bicentenario de la provincia.

El partido contra los Teros se disputará el 19 y con sede a confirmar, aunque también será en territorio albiceleste. Así las cosas, volverá a haber un choque sudamericano, tal como ocurrió en la ventana de julio de 2024. Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketek a partir del lunes 3 de marzo.

 

 

 

 

Finalizados los partidos y con la libreta del head coach repleta de anotaciones, Los Pumas volverán a tener rodaje a mitad de agosto, cuando comience de manera oficial una nueva edición del Rugby Championship.