Deportes 19.12.2024
Colón no iría a Uruguay a la Serie Río de La Plata
En Colón habrían armado la pretemporada, que sería en Santa Fe, y no jugaría la Serie Río de La Plata. Desde Uruguay indican que no existió la invitación
Fuente: UNO Santa Fe
En Colón crece la expectativa de cara al 27 de diciembre cuando el plantel retome los entrenamientos con Ariel Pereyra al mando. La gran apuesta del director Iván Moreno y Fabianesi, que dejó de lado nombres experimentados para darle lugar a la primera incursión como líder de grupo a Pata, que estuvo dos años como jugador.
Seguramente se presentarán los juveniles, aquellos que deben regresar de sus préstamos y los que tienen contrato vigente. La meta sería que ya estén algunas de las incorporaciones para acelerar el proceso y estar a la par ya para el 2 de enero, cuando arranque la pretemporada.
Colón trabajará en Santa Fe
La secretaría técnica ya tendría planificada la pretemporada en el predio 4 de Junio, con la chance de salir a jugar algunos amistosos, pero por pocos días para evitar mayores gastos. Si bien pueden darse cambios, los entrenamientos serían en Santa Fe.
El conductor sabalero pretende que haya al menos tres ensayos para ir generando una base y aceitando el funcionamiento. Se plantea que el grupo no supere los 25 jugadores, por lo que el presupuesto estará mejor repartido para darle mayor lugar a los pibes de inferiores. Con todo casi listo, quedaría de lado la participación en la Serie Río de La Plata en enero.
Colón no jugaría la Serie Río de La Plata, en medio de los rumores de que nunca fue invitado. @SerieRdeLP
Igual, en las últimas horas explotaron las dudas, porque desde Uruguay indican que nunca existió una invitación para Colón. El caso claro es que jamás actuó un equipo de segunda división. Quizás la intención de que haya clásico disparó los rumores, pero al parecer no sería así. Incluso desde el mundo rojinegro tampoco se le dio identidad a la posibilidad, por lo que se apunta solo al plan ya previsto.