RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 18.12.2024

ROSARIO

Encontraron muerto a un perro dentro de un auto: su dueña lo había dejado encerrado

Vecinos vieron al animal desesperado buscando salir, pero al arribar efectivos policiales, ya estaba sin vida. La dueña del vehículo volvió a media tarde. Una protectora adelantó que realizará una denuncia.

Fuente: Rosario 3

Un perro fue hallado sin vida este martes dentro de un vehículo Peugeot 208 color gris en calle Corrientes al 600, pleno microcentro de Rosario, y según vecinos y comerciantes de la cuadra, permanecía encerrado desde la mañana temprano.

Un efectivo de la policía precisó al móvil de Radio 2 que al arribar decidieron no romper el vidrio porque "se podía ver a simple vista que el perro ya estaba sin vida", producto del calor y la falta de oxígeno en el encierro.

 

La dueña del auto regresó por la tarde al vehículo, y al abrir la puerta se encontró con su perro ya sin vida. Según precisó un policía del operativo, la mujer al regresar y ver el hecho "se descompensó, por lo que no pudo dar demasiadas explicaciones". Personal de Sies atendió a la mujer en una zapatería, mientras que personal de Brigada Motorizada esperaba se recompusiera para llevarla a declarar a la comisaría 2ª.