RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 07 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 25.11.2024

Las abundantes lluvias generan problemas en la ciudad

Según registros municipales, en el norte de la ciudad precipitaron más de 143 milímetros, mientras que en el centro de la ciudad ronda los 75 milímetros.

Fuente: LT 9

Las abundantes precipitaciones en la ciudad de Santa Fe genera problemas por anegamientos temporales, caída de árboles y cortes de cables.

Según los datos de lluvia difundidos por la municipalidad, hasta las 6:30 hs. habían precipitado 74,75 milímetros (mm) en la zona del COBEM;    92,25 en Candioti Norte; 143 mm en el CIC de Facundo Zuviría al 8000; y 101 mm en la Estación Colastiné.
La máxima intensidad fue de 135,00 mm/h y se registró a la 1:15 hs. en el CIC de Facundo Zuviría. En tanto, la ráfaga máxima con intensidad de 46,3 km/h, de dirección Oeste Suroeste, fue a la 1:20 hs., también en el CIC de Facundo Zuviría.

Estas abundantes lluvias generaron anegamientos temporales y algunas líneas de colectivos tuvieron demoras por la cantidad de agua acumulada en la calzada. También hubo caída de árboles, con afección parcial del tránsito, en Av. Aristóbulo del Valle al 4400 y en Zazpe a 3100