RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 13 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.11.2024

Grelak y el uruguayo Recoba como posible DT de Colón

El uruguayo viene de dirigir a Nacional y encajaría con el perfil de búsqueda. Son opciones muy diferentes que maneja la dirigencia sabalera para que se haga cargo del plantel.

Fuente: EL LITORAL

Con Alfredo Grelak, tal como informó El Litoral, hubo contactos para saber sus pretensiones y el proyecto futbolístico. A ese nombre, la dirigencia de Colón sumó el de Alvaro Recoba, el uruguayo que viene de dirigir a Nacional de Montevideo.
El Chino Recoba, de 48 años, tuvo una notable trayectoria y llegó a jugar con gran éxito en el Inter de Milan, club en el que se consagró campeón en varias oportunidades. “Hizo toda la carrera como entrenador, desde dirigir inferiores hasta llegar a la primera”, comentó a El Litoral un allegado a la dirigencia sabalera, agregando que “nos gusta el perfil que tiene y es apto para nuestro proyecto futbolístico”.
Sin dudas que se trata de dos opciones muy distintas y no sólo por las distintas nacionalidades. En el caso de Grelak, es un entrenador que viene dirigiendo en la Primera Nacional, conoce la categoría y su pasado reciente en San Telmo fue muy bueno, con un presupuesto muy bajo y un equipo que supo jugar bien al fútbol. Recoba no ha dirigido nunca en el fútbol argentino, aunque cuenta con un pasado más que respetable en el fútbol.