Deportes 08.11.2024
Osella continuaría al frente del equipo de Colón
La mesa chica y el Director Deportivo de Colón comunicaría en breve la continuidad de Diego Osella de cara a la temporada 2025 para la Primera Nacional
Fuente: UNO Santa Fe
Apenas hubo un día de descanso y el plantel retomó los entrenamientos el miércoles 6, a sabiendas de que prácticamente en el horizonte habrá más de tres meses sin partidos oficiales.
Por lo pronto, no hubo ninguna confirmación oficial, ni de los dirigentes, ni tampoco se expidió Iván Moreno y Fabianesi, aunque la determinación sería anunciada en breve.
Continuar el tercer proceso
La idea de la mesa chica junto al Torero sería ratificar la confianza a Osella, que terminará los entrenamientos este año y sería el encargado de darle forma al equipo que afrontará el campeonato 2025.
Como informó UNO Santa Fe, hay 20 futbolistas que terminan sus contratos, una decena que tiene vínculo, más los juveniles y aquellos que deben regresar al barrio Centenario.
Por lo pronto, todo lo que está esperando el pueblo rojinegro se oficializaría en los próximos días. Y es empezar a pensar en lo que viene, con Diego Osella como capitán del barco.
Diego Osella va a continuar siendo el DT sabalero. La decisión ya esta tomada, entre la mesa chica y el manager. Es probable q la semana q viene, haya una conferencia de prensa para confirmar este adelanto.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) November 7, 2024