Infomación General 17.10.2024
Imputaron y liberaron a cuatro de los cinco gremialistas detenidos por los disturbios en la Legislatura
Los delitos van desde perturbación de una sesión legislativa hasta daños agravados. El sindicalista restante no fue imputado porque no contaba con abogado defensor en la sala.
Fuente: Aire de Santa Fe
Cuatro de los cinco gremialistas detenidos por los disturbios en Legislatura ocurridos durante sesión en donde se aprobó la reforma jubilatoria, fueron formalmente imputados este jueves en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
Los delitos que se le imputan van desde perturbación de una sesión legislativa hasta daños agravados. El sindicalista restante no fue imputado porque no contaba con abogado defensor en la sala.
La imputación estuvo a cargo de la fiscal Laura Urquiza. Los gremialistas imputados fueron identificados como Román González, Franco Casassola, Diego del Castillo Curbelo vinculados a Amsafé Rosario, y Maximiliano Molina (ATE Rosario). En tanto, Mauro Corna (Sindicato de Municipales de Venado Tuerto) continúa detenido a la espera de la imputación.