Deportes 13.10.2024
Los Sabaleros se expresaron por la derrota ante San Telmo
Los hinchas despidieron con insultos al plantel de Colón después de ser derrotados en El Brigadier ante San Telmo y quedar relegados a pelear solo en el Reducido. A través de las redes manifestaron su bronca
Fuente: UNO Santa Fe
Cuando parecía que Colón levantaba en la recta final de la Primera Nacional, cayó preso de los nervios y su mandíbula de cristal ante la adversidad. Fue así como perdió en Santa Fe contra un correcto San Telmo, que fue práctico y lo relegó a pelear solo por un mejor lugar en el Reducido.
Los hinchas como siempre llenaron el Brigadier López, pero no alcanzó para empujar a un equipo que hizo un buen primer tiempo, pero no tuvo gol y lo terminó pagando caro. Luego del tanto del Candombero se cayó a pedazos y fue solo un manojo de voluntades. No había ideas ni respuestas anímicas. Un mazazo del que no pudo salir, como casi siempre que estuvo abajo en el marcador en este torneo.
Cuando llegó el pitazo final del árbitro bajó desde las tribunas la bronca generalizada por una decepcionante actuación. Se trasladó a las redes sociales, donde la gente fue todavía más crítica y al hueso.
Sobre todo, en las cuentas del club, al ver cómo se escapó una zona que dominó claramente en la primera rueda y llamativamente se desinfló en la segunda. Pasaron 36 fechas, cuatro técnicos y nada cambió. Una irregularidad que lo lleva, penosamente, a tratar de cuidar su lugar en el Reducido.
La bronca de los hinchas de Colón en redes
El enojo de los hinchas de Colón en redes.