RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 09 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 17.09.2024

Femicidio en San Nicolás: detuvieron al principal sospechoso en Rosario

Una joven hipoacúsica fue hallada asesinada el pasado viernes 13 de septiembre tras haber estado desaparecida por más de 24 horas.

Fuente: Noticias Argentinas

El principal sospechoso por el femicidio de Florencia Comas, la joven hipoacúsica que fue hallada asesinada después de estar desaparecida por más de 24 horas en San Nicolás, fue detenido en Rosario luego de que el marido de Comas y la ex pareja del acusado reconoceran que la víctima y el victimario tuvieron relaciones sexuales en reiteradas oportunidades.

El femicidio de Comas se dio a conocer el viernes 13 de septiembre cuando un trabajador de la planta de tratamiento de residuos (ENTRE)  encontró una llamativa bolsa de tela al costado del camino, por lo que decidió acercarse y allí observó que dentro había un cuerpo.

Tras las pericias se constató que se trataba de la joven mamá, hipoacúsica, que había desaparecido tras dejar a su hija en el jardín el día anterior.

Luego varios días de investigación los agentes de la DDI de San Nicolás y la PDI de Rosario detuvieron en la vía pública a Walter Roberto Solis y se espera que en las próximas horas sea trasladado hasta San Nicolás para su indagatoria.