Infomación General 31.08.2024
Franco Colapinto largará 18° la carrera del Gran Premio de Italia en su estreno oficial como piloto de Fórmula 1
El corredor argentino de 21 años no logró superar la Q1 de la qualy y estará en la zona baja de la grilla este domingo. Su mejor registro lo hizo durante las primeras horas del sábado en la tercera tanda de entrenamientos.
Fuente: Infobae
Franco Colapinto, uno de los cinco eliminados en la Q1. Largará 18° por delante de los dos corredores de Kick Sauber Zhou Guanyu (20°) y Valtteri Bottas (19°). También quedaron afuera Lance Stroll de Aston Martin (17°) y Yuki Tsunoda de RB Honda (16°).
El argentino sólo tuvo un registro de tiempo con 1:21.061 ya que en el segundo intento perdió el control del coche y perdió la vuelta.