RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.08.2024

Luis Ventura contó que llegan los Martín Fierro al streaming

El presidente de APTRA le contó a Noticias Argentinas y anunció una nueva edición que premiará al nuevo género de comunicación.

Fuente: NA

Hoy se llevan a cabo los Martín Fierro Digital 2024 que premian a los influencers más elegidos por el público y audiencia en redes sociales. En esta nueva edición, que abarca cada vez más ternas, Luis Ventura adelantó a Noticias Argentinas una nueva premiación que se viene a futuro, que premiará a los canales de streaming.

El presidente de APTRA habló sobre los Martín Fierro que, según sus cuentas, serían cinco en total durante el marco del 2024: “Hubo en el medio el digital de radios que va a venir a fin de año", recordó.

"Y ahora se va a abrir una nueva que va a ser de streaming. Así que es una tercera (entrega) medio mentirosa”, reveló.

A su vez, el mítico conductor se mostró entusiasmado ante la predisposición de la gente ante esta nueva edición de los MF Digital: "Tengo mucha expectativa por esta noche y ante todo estoy muy contento por ver la convocatoria a los premios".

Además, Ventura habló sobre su hijo menor Antonio, quien ayer pudo celebrar el Día del niño junto a su familia: “Antoñito pasó medio día con el papá y el otro medio día viajó a Córdoba con la familia paterna”.

En el día de ayer, el periodista dedicó un sentido posteo a su hijo y agradeció al neurólogo que trata al pequeño: Gracias doctor Alejandro Andersson por hacer que Toñito disfrute de su Día del Niño…la salud no deja de ser nuestro bien más preciado”, escribió en Instagram.