RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.08.2024

Luciana Salazar explicó sobre los suplementos que le da a su hija

La modelo declaró que tanto ella como la niña de seis años son pescetarianas y necesitan complementar su alimentación con vitaminas.

Fuente: exitoína

Luciana Salazar enfrentó las críticas por la cantidad de suplementos que le da a su hija, Matilda, y explicó el motivo.

En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video donde la modelo mostraba las pastillas que le daba a su hija por día y también las que tomaba ella, y causó revuelo.

 

 

 

 

Tras las críticas, Luciana Salazar posteó en sus historias de Instagram una foto con los frascos de las vitaminas que consume y explicó: "Todos preguntándome qué suplementos tomamos mi hija y yo. Acá los míos. Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos".

 

 

 

 

 

A su vez, en diálogo con Pilar Smith y el equipo de Gossip (Net TV), la mediática sumó detalles: "No sé qué dicen en las redes porque en mi Instagram nada que ver, todo lo contrario, a mi me preguntan si tengo mucho cuestionamiento de mucho curioso que quiere saber qué es lo que tomo porque acá no está tan masticado el tema del suplemento o de la medicina ortomolecular que es lo que hago yo, no tiene nada que ver con mi hija".

"Lo de Matilda son tres vitaminas que toma por día, que las toma dos veces por semana. Es una nena que tiene mucho desgaste físico porque va doble turno al colegio y además hace actividades extra curriculares", agregó Luciana Salazar y aclaró que lo consultó antes con el pediatra de Matilda.

 

RELACIONADAS