RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 16 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 20.03.2024

SANTA FE

Garibaldi: "planteamos en el LIF la necesidad de trabajar para resolver los casos de dengue"

El senador por el departamento La Capital se refirió a la reunión que el gobernador y parte de su equipo mantuvo con las autoridades del Laboratorio Industrial Farmacéutico, con el fin de tratar de intentificar productos para combatir la enfermedad del mosquito.

Fuente: Cadena Oh!

Entrevista a Paco Garibaldi

El senador provincial Julio Paco Garibaldi participó hoy de la reunión que el gobernador Pullaro mantuvo con las autoridades del LIF, Laboratorio Industrial Farmacéutico de esta ciudad, que depende del gobierno provincial, con el objetivo de interiorizarse acerca de su funcionamiento, demandas y la producción de repelentes para combatir la enfermedad del dengue.

Garibaldi sostuvo que “las empresas públicas tienen que dar ese ejemplo de manejar los recursos públicos como corresponde, y el LIF es un ejemplo de eso”,.

El senador valoró que “con la producción del repelente para los mosquitos se ayuda a combatir este gran problema que tiene la Argentina y Santa Fe, como es el dengue”.

En diálogo con la mañana de Cadena Oh!, que conduce Marcelo Garrido y equipo, el legislador dio precisiones acerca de los sistemas de producción farmacológica del organismo en relación a los laboratorios privados