RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 29.01.2024

Adorni: "Va a haber un ajuste mayor a las provincias tras la exclusión de capítulo fiscal"

El vocero presidencial dijo que "dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional". Consultado sobre el incendio en el Parque Nacional Los Alerces, afirmó que si se descubre que fue intencional, "los responsables tendrán que estar tras las rejas o extraditados", según corresponda.

Fuente: Télam

El Gobierno confirmó que habrá un "ajuste mayor" hacia las provincias a partir de la exclusión del capítulo fiscal de la ley 'Bases' que se discute en el Congreso.

Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló además en conferencia de prensa que "dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional".