Infomación General 27.12.2023
SEBASTIAN MASTROPAOLO
"Los controles previstos para el 31 van a ser más fuertes y dinámicos"
El secretario de Gobierno del municipio santafesino destacó el resultado de los controles por Navidad. "Se vio mucha presencia policial", enfatizó.
Fuente: Cadena Oh!
Sebastián Mastropaolo, secretario de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana del gobierno local, destacó el resultado de los operativos que montó el municipio por la Navidad en la ciudad y la colaboración de la provincia con presencia de efectivos policiales para evitar inconvenientes en los lugares de más concentración de gente.
"Los controles que se diagramaron dieron resultado porque no se registraron incidentes y hubo muy pocos autos retenidos por infracciones a las normas de tránsito", comentó el funcionario en diálogo con la mañana de Cadena Oh!, que conduce de lunes a viernes Marcelo Garrido y su equipo de colaboradores.
Mastropaolo opinó que para la celebración del Año Nuevo se prevé un operativo de seguridad más amplio, por la cantidad de personas que salen a festejar, y fue consultado en la entrevista en torno a la consideración de la nueva jefa de la Unidad Regional Uno de Policía, Margarita Romero, que colocó a los barrios San Lorenzo y Cabal como los más conflictivos de la capital provincial en hechos de inseguridad y violencia.