Infomación General 04.12.2023
Las líneas 4 y 14 de colectivos no prestan servicio por el despido de dos choferes
Desde las 9 y tras decidirlo en asamblea, los choferes interrumpieron el servicio en la ciudad de Santa Fe. Buscan que la empresa dé marcha atrás con la medida
Fuente: Diario Uno
Por el despido injustificado por parte de la empresa a dos choferes, las líneas 4 y 14 no prestan servicios en la ciudad de Santa Fe. Así lo decidieron en asamblea los trabajadores buscando que se dé marcha atrás con la medida. Por el momento, la medida es por tiempo indeterminado.
En diálogo con el Móvil de UNO 106.3 José Luis, delegado de los choferes de ambas líneas, afirmó: "Dos compañeros han recibido los telegramas de despido sin causa y se habló a la empresa por la decisión que ellos tomaron y nos convocamos con los trabajadores para realizar una asamblea y a no aceptar el despedido de los compañeros, desde las 9 de la mañana se pararon los servicios hasta tanto estos compañeros vuelvan a sus tareas".