Infomación General 22.06.2023
SANTA FE
Un hombre se descompensó y murió cuando manejaba su auto
El trágico hecho ocurrió esta mañana en la zona de Pasaje Larramendi y San Martín, cuando el conductor del vehículo sufrió un paro cardiáco, según indicaron los vecinos que lo asistieron.
Fuente: Agenciafe
Un hombre se descompenso cuando manejaba su vehículo en la zona de Pasaje Larramendi y San Martín y falleció en el lugar como consecuencia de un paro cardíaco, según contaron a este portal web los vecinos de la zona que inmediatamente salieron a auxiliarlo pero había fallecido.
Uno de los testidos del lamentable episodio dijo que el cuerpo estuvo cerca de una hora tirado en el piso cubierto y su familia al lado.