Infomación General 18.05.2023
Dictaron la conciliación obligatoria y se levantó el paro de la UTA
De esta forma, es nornal el funcionamiento de los colectivos urbanos e interurbanos. La UTA había lanzado una medida de fuerza para este viernes por reclamos salariales pero quedó sin efecto tras la disposición del ministerio de Trabajo de la nación.
Fuente: Agenciafe
El ministerio de Trabajo de la nación dictó en la noche de este jueves la conciliación obligatoria en el conflicto entre el gremio de la UTA y las cámaras empresariales por reclamos salariales y por tal motivo quedó sin efecto el paro lanzado por el sindicato para este viernes a nivel nacional.