RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 18.05.2023

La UTA lanzó un paro de colectivos a nivel nacional para este viernes

En Santa Fe, no habrá coelctivos tanto urbano como interurbano, excepto que se dicte la conciliación obligatoria a última hora y la medida de fuerza quedaría sin efecto.

Fuente: Con información de El Litoral

Este viernes 19 de mayo, habrá paro de transporte de pasajeros en la ciudad de Santa Fe, debido a una medida anunciada por la la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Nacional, este jueves por la tarde. “Las empresas niegan la posibilidad de aumento salarial, tanto en el AMBA como en el interior del país”, esgrimió el sindicato en un comunicado.

El plan de lucha será por 24 horas, desde la cero hora de este viernes 19, “en todo el territorio del país”, sostiene la UTA nacional. Desde la Seccional Santa Fe del sindicato también confirmaron el paro.