RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 17.04.2023

SANTA FE

Bruno Moroni fue presentado como nuevo director del Cullen en reemplazo de Poletti

El nuevo titular del nosocomio público de la ciudad admitió que la situación por el dengue es un tema preocupante y lo planteó como el inmediato desafío. 

Fuente: Con información de LT 10 y LT 9

En una conferencia de prensa realizada en el hospital José María Cullen, el secretario de Salud, Jorge Prieto dio la bienvenida oficial al nuevo director del nosocomio, Dr. Bruno Moroni, quien reemplazará a Poletti.

"Representa un momento muy emotivo ver cómo otro profesional que se ha formado aquí, una persona joven que conoce mucho lo que es el manejo hospitalario. Bruno, va a poder continuar algo que a nosotros como gobierno nos interesa mucho, que está transición continúe brindando la atención que viene dando, un efector que ha sido muy importante durante la pandemia" detalló Prieto, quien además sostuvo que "los directores tienen que trascender más allá de las gestiones y banderas políticas".

Por su parte, Moroni "agradeció a todas las personas que me dieron la posibilidad de ocupar este cargo, es un gran honor para mi, a los jefes de servicio y personal del Hospital, y a mi familia que aceptó que yo probablemente tenga un poquito menos de tiempo para ellos", dijo el flamante responsable del Cullen

Acerca del intercambio con su predecesor, el nuevo director señaló que Poletti le manifestó que "el hospital está funcionando", y que se debe "articular con el ministerio como se hace hasta ahora y seguir con esta línea de trabajo".