RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 12.04.2023

El Gobierno dispuso un aumento del 35% para la Tarjeta Alimentar

Lo anunció el presidente Alberto Fernández después de haberse reunido en la Residencia de Olivos con el ministro de Economía, Sergio Massa; y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Fuente: Télam

El Gobierno nacional dispuso este martes un aumento del 35% en la prestación del programa Tarjeta Alimentar para "garantizar la canasta básica y mejorar los ingresos de las familias", además de dos nuevos incrementos trimestrales durante 2023. 

Así lo anunció el presidente Alberto Fernández después de haberse reunido en la Residencia de Olivos con el ministro de Economía, Sergio Massa; y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. 

Desde sus redes sociales, el mandatario afirmó que su gestión no va a permitir "que se especule con la comida de las familias argentinas" y destacó que esa medida "suma $121.000 millones a la inversión ya existente del Estado nacional para la seguridad alimentaria de niñas, niños y adolescentes".