Infomación General 08.04.2023
Berlusconi confía en recuperarse de la leucemia
El expremier italiano de 86 años, habló desde el hospital San Rafael en Milán, en donde se somete a una quimioterapia. Este jueves, la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, llamó al magnate para desearle una pronta recuperación.
Fuente: Télam
El expremier italiano Silvio Berlusconi, de 86 años, se mostró este viernes confiado en recuperarse del cuadro de infección pulmonar derivada de una leucemia crónica por el que desde el miércoles está internado en un hospital de Milán.
"Lo lograré también esta vez. Siempre he logrado recuperarme incluso en situaciones difíciles y delicadas", sostuvo Berlusconi en declaraciones al diario Il Giornale publicadas este viernes, tras dos noches en terapia intensiva en el hospital San Rafael, en donde se somete a una quimioterapia para tratar una leucemia mielomonocítica crónica.