Infomación General 06.04.2023
Berlusconi continúa internado y empezó quimioterapia contra la leucemia
Después de contraer Covid-19 en 2020, Berlusconi, quien fue cuatro veces Premier de Italia, se vio obligado a ingresar periódicamente en hospitales para tratar diversas patologías.
Fuente: Télam
El expremier italiano Silvio Berlusconi, de 86 años, empezó un tratamiento de quimioterapia para tratar una leucemia por la que está internado en terapia intensiva en un hospital de Milán desde este miércoles, informron los diarios La Stampa, Corriere y Repubblica en sus ediciones online.
Berlusconi, que ya había estado internado en el centro médico San Rafael a fines de marzo por controles programados, se encuentra en situación "estable", agregan los medios italianos.