Infomación General 06.04.2023
SANTA FE
Un bebé de 6 meses con dengue está grave en el Alassia y tiene Covid-19
Se trata de un bebé de nacionalidad boliviana cuyo cuadro se agravó por una sepsis.
Fuente: Radio Eme
Un bebé de unos seis meses, que ingresó por contagio de dengue al Hospital de Niños “Orlando Alassia”, se encuentra internado “con asistencia respiratoria y en estado grave”. Además, tras el análisis pertinente, “es Covid-19 positivo”.
Se trataría de uno de los tantos casos de dengue reportados por la cartera sanitaria en las últimas dos semanas. El caso sería importado de un país limítrofe.
El pequeño desarrolló un cuadro de sepsis, que es una respuesta extrema de un cuerpo a una infección.