RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 04.04.2023

Los "choca-puertas" robaron una moto de un edificio del macrocentro santafesino

Los delincuentes llegaron en dos birrodados, rompieron el portón y se hicieron de una Honda 125. Sucedió durante la madrugada del lunes último.

Fuente: LT 9

Delincuentes a bordo de dos motocicletas quedaron registrados en la cámara interna de un edificio del macrocentro cuando cometían un robo.

Sucedió el lunes por la madrugada en calle Francia al 2700 del barrio República del Oeste. 

Según relataron vecinos al móvil de Omar Vega por LT9, los ladrones rompieron el portón y se llevaron una Honda 125.

"Escuchamos como un estruendo que despertó a varios vecinos. Vimos el portón abierto y escuchamos las motos. Se tomaron el tiempo de cortar la linga y arrancar la moto", relató uno de los habitantes del inmueble.