Politica 14.01.2023
POLITICA
Repudio por amenazas contra el senador Enrico, el intendente Chiarella y la fiscal Pepino
"Instamos a los órganos judiciales a seguir profundizando la investigación y llegar hasta las últimas consecuencias para condenar a los responsables", sostienen en un comunicado desde el Comité Provincial de la UCR.
Fuente: Agenciafe
Desde el Comité Provincial de la UCR, manifestamos nuestro profundo repudio a las amenazas recibidas por el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella; el senador Lisandro Enrico; y la fiscal Susana Pepino.
A su vez nos solidarizamos con la difícil situación que les toca afrontar a ellos y a sus familias, alentándolos a no bajar los brazos y continuar luchando con el mismo compromiso de siempre contra las mafias y el narcotráfico.
Instamos a los órganos judiciales a seguir profundizando la investigación y llegar hasta las últimas consecuencias para condenar a los responsables, sabiendo del trabajo y avance que al respecto se va logrando. Ante quienes amenazan e intentan intimidar, la respuesta del Estado debe ser contundente.
En tal sentido, hacemos extensivo nuestro apoyo al fiscal Damián Casullo que lleva adelante la instrucción del caso.