Politica 16.11.2022
DECLARACIONES
"Fue un evento histórico"
Lo aseguró a Mañana OH! por Cadena OH! el Secretario de Educación y Cultura de la Ciudad de Santa Fe, Paulo Ricci tras el mega recital de Los Palmeras en la costanera santafesina.
Fuente: Agenciafe
Este martes por la tarde, la Costanera Oeste se vistió de fiesta. Entre el Faro y el Puente Colgante, la Municipalidad desplegó múltiples propuestas para que vecinos y vecinas de la capital provincial celebren el aniversario 449 de la ciudad, con actividades para toda la familia, dispuestas sobre avenida 7 Jefes. Los festejos contaron con la presencia del gobernador, Omar Perotti.
En diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH! Paulo Ricci, Secretario de Educación y Cultura de la Ciudad de Santa Fe, explicó que "la alegría de hacer un evento que realmente fue único para la Ciudad de Santa Fe, fue histórico, tuvimos más de 120 mil personas en la costanera santafesina que4 se pudo manejaar de una manera ordenadaa y prolija, una concentración muy grande de público que nos obligó en algún momento descomprimir algunas áreas donde hubo mayores congestionamiento pero por suerte fue una noche fresca que ayudó muchísimo a que se pueda disfrutar, fue una noche inolvidable, una manera distinta e importante de empezar a recorrer este camino de los 450 años que ayer tuvieron su primer gran evento".
Y añadió: "Vamos a seguir trabajando para que todo el año sea un gran festejo, vamos a pensar cosas grandes para el próximo 115 de noviembre, los grandes eventos no sólo pasan en Buenos Aires sino también acá en Santa Fe y lo mejor es que fue con todos artistas santafesinos arriba del escenario, donde los artistas nacionales vinieron a sumarse a acompañara a Los Palmeras en sus 50 años de trayectoria".
Por su parte, Franco Ponce de León, secretario de Ambiente y Cambio Climático del municipio local agradeció "a los trabajadores y trabajadoras municipales y a la acción articulada del área de Ambiente y las empresas de recolección de residuos, een el durante había cuadrillas municipales que iban recolectando".
Y reveló que "hoy a primera hora de la mañana estaba todo limpio y despejado, ya se puede disfrutar de la costanera, queremos agradecer la participación de los vecinos".
"Fue una noche histórica", coincidió con Ricci.