RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 06 de oct de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 14.08.2022

El chape de Lali Espósito y La China Suárez en el escenario

Las artistas se toparon en Uruguay y aprovecharon la oportunidad para demostrar cuánto se aman.

Fuente: exitoína

Lali Espósito brindó un show del Disciplina Tour en Uruguay, país donde también se encontraba La China Suárez. Las artistas, amigas desde la infancia, no dejaron pasar la oportunidad de dejar plasmado su amor con un fogoso chape sobre el escenario.

 

 

 

 

La China Suárez está instalada en Uruguay para filmar una película con Joaquín Furriel. Con la visita de Lali a Montevideo para su Disciplina Tour, la actriz no dudó en ir a ver a su amiga de toda la vida y disfrutar de su espectáculo arrasador junto a sus hijas.

A través de sus historias de Instagram, La China compartió imágenes del show de Lali en el Antel Arena. “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video junto a un enorme corazón rosa rodeando a la intérprete de N5, a quien conoce desde que son niñas gracias a Chiquititas, la serie infantil que protagonizaron en Telefe.

 

 

 

 

En otra historia, observando a Lali desde el escenario, la grabó y expresó: “Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Cómo fue el beso de Lali Espósito y la China Suárez

El estallido del público vino después, cuando Lali presentó a la China, con quien se dio un fraternal abrazo y luego.... ¡llegó el chape! Un fogoso beso que prendió fuego el recinto. El Ejército de LAM publicó uno de los videos con el momento, como así también lo hicieron muchos de los presentes. En otro video, publicado por la cuenta __luzz22, se escucha el tremendo grito del público al ver a las dos ídolas juveniles a puro beso.

 

 

 

 

Tras el show, Lali y la China volvieron a encontrarse tras bastidores. Las hijas de Eugenia, Rufirna y Magnolia, pudieron darle un fuerte abrazo a quien a esta altura consideran su tía.

 

 

 

 

Télam entregó material inédito de la guerra de Malvinas al Archivo Nacional de la Memoria