RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 26 de sep de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Policiales 01.08.2022

SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Hallan el cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una casa

El descubrimiento se produjo luego de un llamado telefónico al 911. Interviene la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: Sin Mordaza

Personal policial halló un cuerpo sin vida en el fondo de una vivienda en Rincón este lunes a la madrugada. El homicidio fue descubierto luego que el asesino confesara el crimen en un llamado al 911.

Según consta en la denuncia, el hombre se contactó con la central de emergencias para confesar que había matado y enterrado a un hombre en el patio de su casa. El trágico hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Zarza, a metros del terraplén.

Una vez en el lugar, con una pala ancha, el personal procedió a remover la tierra para corroborar los dichos. Apenas comenzado el trabajo divisaron lo que sería la cabeza de una persona sin vida.

Posteriormente, el personal policial constató la presencia de un cuerpo sin vida enterrado en el fondo de la vivienda. El autor del crimen, identificado como R.E. de 57 años, quedó detenido. Trabaja en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Rincón, el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, el jefe en turno de la Agrupación Cuerpos, de la Guardia Rural Los Pumas, Bomberos Zapadores,  y de la Agencia de Investigación Criminal.

Interviene en el caso la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Murió Carlitos Balá, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de varias generaciones