RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 26 de sep de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Policiales 28.07.2022

POLICIALES

Dos nuevos crímenes en el Gran Rosario

Este miércoles por la noche, mataron a un joven en la zona este de Rosario. Unas horas después, también fue asesinado un hombre en Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: Sin Mordaza

Dos nuevos crímenes se registraron en el Gran Rosario en las últimas horas. Este miércoles por la noche, mataron a un joven en la zona este de Rosario. Unas horas después, también fue asesinado un hombre en Villa Gobernador Gálvez. En las últimas 48 horas se registraron cinco homicidios.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 21. Varios llamados al 911 alertaron de la presencia de un muchacho que yacía en la vía pública, junto a una moto y herido de bala en la cabeza. Según testigos, los disparos se habrían hecho desde otra moto.

Al arribar la Policía al lugar del crimen, Calle 1735 (Luis Ouvrard) al 8000, barrio Godoy, se confirmó la muerte de la víctima, que tenía 20 años y estaba domiciliada en Cabín 9, en el barrio de Pérez.

Unas dos horas después, cerca de las 23, personal policial encontró cerca del cementerio de Villa Gobernador Gálvez a un hombre asesinado, con 12 vainas servidas alrededor. Una versión señala que el ataque fue producido por varios otros hombres desde un auto gris.

Murió Carlitos Balá, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de varias generaciones