RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 26 de sep de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Policiales 25.07.2022

ROSARIO

Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Ludueña

El ataque ocurrió en la zona de Humberto Primo y Felipe Moré. La víctima fue trasladada por particulares al hospital Carrasco donde los profesionales que lo atendieron confirman el deceso. 

Fuente: Sin Mordaza

Un hombre fue baleado en barrio Ludueña y trasladado en grave estado al hospital Carrasco donde, finalmente, los médicos confirmaron su fallecimiento. El ataque ocurrió en la zona de Humberto Primo y Felipe Moré.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, los vecinos dieron cuenta al 911 sobre una ráfaga de disparos de arma de fuego y una persona herida.

Sin esperar al arribo de la ambulancia, la víctima fue trasladada por particulares al hospital Carrasco donde los profesionales que lo atendieron confirman el deceso. La víctima tenía herida de bala en el abdomen.

El nuevo crimen ocurrió en un barrio marcado por el incremento de la violencia: sucedió a pocas cuadras de la escuela que tiene previsto construir el muro perimetral para resguardar a la comunidad educativa de las reiteradas balaceras.

Murió Carlitos Balá, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de varias generaciones