RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 15 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 02.07.2022

Central oficializó la llegada de Ismael Cortez

El Canalla confirmó la incorporación del lateral procedente de Gimnasia de Mendoza, cuarto refuerzo del mercado de pases. El jugador se mostró entusiasmado con su nuevo paso

Fuente: Rosario3

Rosario Central hizo oficial este viernes la llegada de Ismael Cortez, defensor de 20 años que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Es la cuarta incorporación que se suma al plantel del técnico Carlos Tevez en este mercado de pases.

A través de sus redes sociales, el Canalla confirmó que el lateral derecho firmó contrato a préstamo por 18 meses, con opción de compra, y que empezará a entrenarse con el grupo a la espera del partido del próximo lunes ante Aldosivi, en Mar del Plata.

 

En Zapping Sport Radio (Radio 2), Cortez había anticipado, el jueves, que llegaría en los próximos días para sumarse al club de Arroyito y este viernes se hizo oficial.

"Me sorprendió. Estoy entusiasmado y que un club como Central se haya comunicado conmigo es muy lindo", expresó al contar qué sintió cuando el Tevez lo llamó.

El marcador de punta estaba jugando en la B Nacional y según lo que contó es "bueno en la marca y en el ataque".

 

 

 

 

El defensor en acción con la camiseta del Gimnasia mendocino.

"Estoy en condiciones si el lunes me quieren poner en el equipo. Entre el viernes y sábado llegaría en Ezeiza", dijo.

De esta manera, el Apache ya tiene cuatro caras nuevas, mientras aguarda por el arribo de más futbolistas: Cortez se suma a Francis Mac Allister, José Leudo e Ignacio Malcorra.

 

LEO MATTIOLI, EL ÚLTIMO ROMÁNTICO. Cumpliría 50 años. Filo.news