RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 26.06.2022

Tevez respaldó al equipo pese a la derrota

En su debut como técnico de Central, el Apache dijo que le gustó la actitud de sus jugadores y contó que el club negocia para incorporar al volante Ignacio Malcorra

Fuente: Rosario3

Carlos Tevez se estrenó como técnico de Rosario Central con una derrota en casa frente a Gimnasia. Su equipo se mantuvo con chances hasta los minutos finales, pero una desconcentración lo terminó dejando con las manos vacías. “El único culpable de esta derrota soy yo”, asumió la responsabilidad el Apache desde la sala de conferencias del Gigante de Arroyito.

Luego de la caída frente al Lobo en Rosario y de una semana corta de trabajo, teniendo en cuenta que asumió el martes pasado, el entrenador auriazul respaldó a sus jugadores y afirmó que “van a dejar todo” para salir adelante.

“Sé que atrás tengo un grupo de hombres. Tenemos que seguir por el mismo camino porque estamos convencidos. Como le dije a los muchachos, estoy orgulloso de ellos porque están dejando todo”, aseguró.

 

 

 

 

Sobre el juego del equipo y la acción del gol rival, el Apache señaló: “Me gustó la actitud. Yo creo que por este camino vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, el pase del gol de ellos es de otro partido”.

En paralelo, consultado acerca de la necesidad de sumar refuerzos para afrontar el torneo, el DT dijo que hablará al respecto con la dirigencia este fin de semana y reconoció que pretende a Ignacio Malcorra, volante de Lanús.

"Estamos negociando (con Malcorra), ojalá se pueda incorporar y el lunes pueda estar entrenando con nosotros", manifestó.

Biden promulgó su ley clave para el cambio climático y la salud con impuestos a empresas