RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 25.06.2022

Newell's sufre una baja por covid para visitar a Estudiantes

La Lepra jugará su partido de la fecha 5 este sábado a las 18. El entrenador proyectaba mantener el esquema que utilizó ante Argentinos, pero un cambio de último momento podría modificar sus planes

Fuente: Rosario3

Newell's tenía todo listo para visitar este sábado a las 18 a Estudiantes de La Plata en el estadio Uno. Su entrenador Javier Sanguinetti planeaba solo una modificación respecto de los que vencieron a Argentinos en Rosario el pasado lunes. Ahora, la vuelta de Cristian Lema tras la suspensión no será la única variante. Por covid positivo, se pierde el partido Armando Méndez.

 

https://twitter.com/Newells/status/1540353234744795136

 

Esta última noticia podría cambiar los planes del entrenador en cuanto a lo táctico, aunque podría reconfirmar su idea ubicando al juvenil Tomás Jacob o Marco Campagnaro en ese lugar.

Para el regreso de Lema deberá dejar su lugar uno de los tres centrales que jugaron ante el Bicho: el apuntado es Facundo Mansilla, ya que Velazquez y Ditta fueron grandes figuras.

Sanguinetti pretende mantener el esquema, luego de que la línea de cinco defensores le diera resultado en el duelo anterior. Así, esa zona tendría a Campagnaro y Vangioni por los costados, mientras que en el centro estarán Ditta, Lema y Velázquez.

Una de las dudas que se planteaban durante la semana era saber si el DT haría o no algún cambio en el mediocampo, ya que a la Lepra casi no tuvo la pelota contra Argentinos y no pudo aprovechar los contragolpes para liquidar el partido. De todos modos, todo quedaría igual.

Así, los once para visitar a Estudiantes serán: Ramiro Macagno; Jacob o Campagnaro, Willer Ditta, Cristian Lema, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni; Julián Fernández y Juan Sforza; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo.

LEO MATTIOLI, EL ÚLTIMO ROMÁNTICO. Cumpliría 50 años. Filo.news