RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 28 de may de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 29.01.2022

CONMEBOL sancionará a los jueces de línea de Chile-Argentina

Fabricio Vilarinho y Rodrigo Corrêa serán penalizados por el máximo ente del fútbol sudamericano "por no tener el equipamiento básico para su trabajo". Vilarinho, cabe mencionar, utilizó una camiseta amarilla refractaria como banderín.

Fuente: Doble Amarilla

Los árbitros asistentes en el duelo entre Chile y Argentina, Fabricio Vilarinho y Rodrigo Corrêa, serán suspendidos por cuatro meses por la Conmebol por el uso de una camiseta en lugar de un banderín, según informó Globo Esporte.

Según dio a conocer la entidad madre del fútbol sudamericano, el castigo es válido en todas sus competencias, por lo que no podrán formar parte de los cuerpos arbitrales en Libertadores y Sudamericana, como así tampoco en las próximas tres fechas que restan de Eliminatorias.

 

 

 

 

El comunicado difundido este viernes, que lleva la firma del ex árbitro brasileño Wilson Seneme, presidente de la comisión de arbitraje de la Conmebol, asegura que son castigados por no haber tenido "los implementos básicos para realizar su trabajo (banderas), poniendo en riesgo el normal desarrollo del juego".

El nuevo piso de Ganancias será de $280.792 mensuales, anunció Guzmán