RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 28 de may de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Información General 11.01.2022

SANTA FE

Calor agobiante: Se esperan máximas de 45ºC

Según informan desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, el jueves los termómetros santafesinos superarían los 45ºC.

Fuente: LT10

El pronóstico para esta semana, en Santa Fe, es realmente desalentador para todos aquellos que no poseen ni aire acondicionado ni un lugar donde refrescarse. Según informa el CIM las máximas estarán toda la semana entre los 41ºC y los 45ºC.

La condiciones para este lunes son estables, se observa en la región que se mantiene la acción de un sistema de alta presión, el cual favorece el ingreso de aire desde Este y el Noreste del continente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables con suave ascenso de las temperaturas. No obstante ello, y producto de como se deberían re-configurar las masas de aire, hacia mediados de semana las temperaturas deberían alcanzar los rangos observados durante fin de año, en los cuales se observaron registros térmicos altos para la región. No se esperan lluvias hasta por lo menos finales de semana.

De este modo, se espera que este lunes el cielo continúe mayormente despejado o con leve nubosidad. Temperaturas mínimas de 23 º C y máximas de 41ºC. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al sur/sureste y disminuyendo su intensidad.

Pronóstico extendido

Martes

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas mínimas de 24ºC y máximas de 42ºC. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.

Miércoles

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso, con mínimas de 25ºC y máximas de 44ºC. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/sureste.

Jueves

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con pico en horas de la siesta que podrían llegar a loas 45ºC. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.

Tras la masacre, Biden se pronunció en contra de la tenencia de armas