Infomación General 22.12.2021
FIESTAS
La Municipalidad decretó asueto administrativo para el 24 y el 31
La administración pública municipal trabajará sólo con guardias mínimas, los viernes previos a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Fuente: Agenciafe
La Municipalidad informa que este viernes 24 de diciembre y el próximo 31 de diciembre se decretó asueto administrativo para el personal. Es en el marco de la celebración de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Se mantendrán, de todas maneras, las guardias mínimas para garantizar la atención ciudadana en lo referente a servicios esenciales.
Cabe destacar que el jueves pasado, el Gobierno nacional tomó la misma medida para los trabajadores de su órbita, y la Provincia hizo lo propio al día siguiente.
Además, como todos los años, los bancos no atenderán al público en ninguna de las dos fechas.