RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 22.12.2021

FIESTAS

La Municipalidad decretó asueto administrativo para el 24 y el 31

La administración pública municipal trabajará sólo con guardias mínimas, los viernes previos a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Fuente: Agenciafe

La Municipalidad informa que este viernes 24 de diciembre y el próximo 31 de diciembre se decretó asueto administrativo para el personal. Es en el marco de la celebración de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Se mantendrán, de todas maneras, las guardias mínimas para garantizar la atención ciudadana en lo referente a servicios esenciales.

Cabe destacar que el jueves pasado, el Gobierno nacional tomó la misma medida para los trabajadores de su órbita, y la Provincia hizo lo propio al día siguiente. 

Además, como todos los años, los bancos no atenderán al público en ninguna de las dos fechas.