Infomación General 21.12.2021
SANTA FE
La EPE implementa el pase sanitario para la atención en sus oficinas
Los usuarios deberán presentar el esquema de vacunación completo. Reiteran la importancia del uso de la oficina virtual para gestionar trámites.
Fuente: Agenciafe
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comunicó que desde este martes aquellos que se presenten en las oficinas para realizar trámites presenciales deberán presentar el pase sanitario. La medida responde a la definición del gobierno provincial en relación a que el mismo será solicitado en todos los organismos públicos provinciales.
El pase sanitario va a regir a partir del día 21 de diciembre para las personas mayores de 13 años que concurran a las actividades que determina la norma nacional. En el caso de la provincia de Santa Fe se dispuso una extensión a otras actividades. La norma establece en el artículo 3, inciso e, la realización de trámites presenciales ante organismos públicos provinciales, motivo por el cual en las oficinas de la EPE se solicitará dicho pase.
IMPLEMENTACIÓN
La acreditación de contar con el esquema de vacunación completo será a través de la aplicación denominada “Cuidar” – Sistema de prevención y cuidado ciudadano contra la COVID-19 – apartado “Información de Salud” en su versión para dispositivos móviles.
Asimismo, el carnet de vacunación está disponible en el apartado Mi Salud de la aplicación Mi Argentina. (https://id.argentina.gob.ar/
Las personas que no pudieran acceder a la aplicación podrán acreditarlo con certificado de vacunación contra la COVID-19 en soporte papel y/o formato digital, acompañado con el Documento Nacional de Identidad, en el cual consten las dosis aplicadas y notificadas al Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NOMIVAC).
Oficina virtual
La EPE recuerda la vigencia de la oficina virtual para realizar gestiones sin moverse de su vivienda, a través de su página www.epe.santafe.gov.ar/
Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar son: adhesión a la factura digital, débito automático, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.
La oficina virtual permite pagar las facturas a través de todas las plataformas habilitadas, verificar los pagos históricos, consultar los consumos de electricidad, actualizar datos y administrar distintos suministros.
Cada usuario del servicio eléctrico en todo el territorio provincial, podrá utilizar esta herramienta. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.