RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 29 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Información General 19.11.2021

TURISMO INTERNO

Mar del Plata espera una temporada repleta de turistas

“La Feliz” tendrá este fin de semana largo una previa de lo que vivirá en los meses de verano.

Fuente: Agenciafe

Aldo de Cur - Periodista Radio Brisa - Parte 1

Aldo de Cur - Periodista Radio Brisa - Parte 2

Aldo de Cur - Periodista Radio Brisa - Parte 3

Aldo de Cur - Periodista Radio Brisa - Parte 4

Aldo de Cur - Periodista Radio Brisa - Parte 5

Aldo de Cur - Periodista Radio Brisa - Parte 6

Este fin de semana largo preparará sin dudas una gran temporada en La Feliz y sus habitantes lo saben porque ya están viendo sus espectáculos llenos y las reservas que marchan a muy buen ritmo.

De acuerdo a los datos del programa Previaje y de los datos que se recogen en la propia ciudad, para los últimos días de diciembre y la primera quincena de enero quedan muy pocos lugares y la proyección estima lo mismo para febrero y marzo.

Sobre los alquileres para la temporada hay para todos los gustos, muy altos pero también otros más accesibles y sobre este tema Aldo de Cur, periodista de Radio Brisas recomendó en diálogo con Marcelo Garrido por Mañana Oh! “que las personas traten de comunicarse a través de las redes inmobiliarias porque hay un 40% o 50% de aumento que el último año pero hay departamentos que van desde $35.000 a $60.000 pero en algunos lugares puntuales donde el trato es directo con los dueños se alquilan en dólares”.

En cuanto a cartelera de espectáculos, los próximos meses esperan obras de gran envergadura “Brandoni va a estar en el Teatro Mar del Plata, también Dayub confirmó El Equilibrista, los teatros de Aldo Funes, Rottemberg y Patalano van a estar abiertos. La movida será muy importante y hay muchos espectáculos musicales que están en danza y la gente está muy ávida de espectáculos”.

La oferta gastronómica también está armándose para resurgir “en este punto habrá ajustes de precios de un 40% o 50% comparado con la temporada 2019”. Los hoteles por lo tanto serán menos y “las plazas no van a llegar al histórico de 66.000 sino que rondarán las 50.000”

La seguridad contará nuevamente con el “Operativo Sol” que comenzará los primeros días del mes de diciembre y sumará refuerzos de Gendarmería, Prefectura y agentes especializados motoristas.

Los detalles del acuerdo con el FMI