Infomación General 29.09.2021
TRAS LOS ATAQUES
La Línea C retomó su recorrido habitual al ingreso y egreso de la ciudad
Luego del encuentro de empresarios y choferes con funcionarios de Seguridad se restablecerá el servicio por la avenida.
Fuente: LT10
Desde la siesta de este martes, la Línea C retomó su recorrido habitual por J.J. Paso. Tras una reunión con representantes del Ministerio de Seguridad, policía y el gremio UTA, la empresa Continental resolvió restablecer el servicio habitual en el ingreso a la ciudad, zona de barrio Centenario y Chalet.
Desde Seguridad les confirmaron que establecerán guardias en la zona para garantizar la seguridad de los pasajeros y empleados.