RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 29.09.2021

TRAS LOS ATAQUES

La Línea C retomó su recorrido habitual al ingreso y egreso de la ciudad

Luego del encuentro de empresarios y choferes con funcionarios de Seguridad se restablecerá el servicio por la avenida.

Fuente: LT10

Desde la siesta de este martes, la Línea C retomó su recorrido habitual por J.J. Paso. Tras una reunión con representantes del Ministerio de Seguridad, policía y el gremio UTA, la empresa Continental resolvió restablecer el servicio habitual en el ingreso a la ciudad, zona de barrio Centenario y Chalet. 

Desde Seguridad les confirmaron que establecerán guardias en la zona para garantizar la seguridad de los pasajeros y empleados.