Infomación General 08.09.2021
CIUDAD DE SANTA FE
La Cruz Roja capacitó en primeros auxilios a empleados del Concejo Municipal
En la misma se abordaron: Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y utilización del DEA (Desfibrilador externo automático).
Fuente: Agenciafe
En el marco del convenio firmado entre la Cruz Roja Filial Santa Fe y el Concejo de la ciudad de Santa Fe, este m artes por la mañana se realizó una capacitación a los empleados de la institución.
En la misma se abordaron: Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y utilización del DEA (Desfibrilador externo automático).