Deportes 03.09.2021
Lucas Gamba sobre los cambios de los últimos partidos
El Canalla tendrá ante Boca el objetivo de continuar cosechando triunfos, el próximo sábado
Fuente: rosario3
Rosario Central se presenta este sábado a las 20.15 en el Gigante de Arroyito nada menos que ante Boca. El partido correspondiente a la Fecha 10 del campeonato local será una prueba de fuego para el equipo de Kily González, que busca continuar con su racha de triunfos y con su efectividad.
El conjunto auriazul viene de hacer cuatro goles en los dos últimos partidos y necesitará mantener la puntería ante los xeneizes para quedarse con el partido. Sobre eso habló Lucas Gamba, una de las figuras del equipo.
“Hemos tenido más eficacia, se venían creando muchas situaciones, pero en los últimos partidos fuimos más punzantes. Siempre tuvimos la idea de presionar alto para estar más cerca del arco rival”, expresó Lucas Gamba respecto del cambio que ofreció el equipo en las últimas fechas.
En ese sentido, valoró lo hecho por el plantel: “Es muy difícil para todos los equipos hacer cuatro goles en dos partidos seguidos, queremos estar más arriba y creemos que podemos”.
También se refirió a su situación individual: “No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero me siento muy bien. Gracias a los kinesiólogos y al cuerpo médico que me ayudaron a recuperarme. Me costó un poco porque me resentí volviendo contra Aldosivi y era algo que no esperaba. Había trabajado cuatro o cinco días sin dolor, pero es una lesión traicionera”.