Espectáculo 03.09.2021
Pamela Duarte, una de las primeras voces que cautivó en “La Voz"
La cantante participó en la primera edición de La Voz contó cómo vive hoy a 9 años de esa experiencia.
Fuente: Agenciafe
Pamela Duarte fue una de las revelaciones de la primera edición de La Voz Argentina, el reality que cada noche emociona a muchos televidentes que logran identificarse con las voces que escuchan en el escenario del programa.
Cuando llegó a las audiciones, esta cantante con disminución visual logró cautivar con su voz a Axel quien además les dio vueltas los sillones a Soledad, Miranda y El Puma Rodríguez para que admiren el talento que tenían frente a sus ojos.
A más de 9 años de esa experiencia, la cantante oriunda de Chajarí (Entre Ríos) contó en diálogo con Marcelo Garrido por Mañana Oh! que “hoy estoy en Buenos Aires y en la lucha, haciendo otras cosas” ya que la pandemia la obligó a dejar por un rato las presentaciones y grabaciones de lado.
En el recuerdo de su paso, ella asegura de que “no hay muchos cambios, si te provee de conocer bastantes personas. El auge fueron los primeros meses, cuando estás vigente porque después sos funcional a lo que necesitan. Debo rescatar el minuto al aire pero después uno sigue por su cuenta”.
Y agregó “Conocí gente interesante en el camino después del certamen que me ayudó en las ideas y me dio consejos. Eso es lo que rescato, después es todo muy frío. Yo soy una piba sencilla, quieta y con mi discapacidad que por ahí para la televisión esas cosas a la hora de brillar son un poco complicadas para manejar”.
El voto de la gente que ahora se hace por código QR o a través de web en su época era por SMS y estaba teñido de sospechas al igual que el apoyo de los líderes de cada equipo “a mi familia y a mis conocidos les pareció fuera de lugar que cuando yo me estaba yendo mi coach apoyaba más a mi contrincante que a mí pero creo que es lo que el formato marca”.
Pamela no siguió las otras ediciones de La Voz, pero muchos de sus seguidores le contaron que había personas que se parecían a ella. Sobre las versiones de “acomodo” y de “favoritismos” desde aquella primera experiencia siempre estuvieron presentes “a mí me dejaron ser les dije que no quería dar lástima y siempre pude decir lo que quería decir, supe hacer respetar mi punto de vista”.
:: Para conocer su música podes seguirla en redes Pamela G Duarte ::