RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 13.08.2021

SANTA FE

Desalojaron a los usurpadores de la Casa de Sor Josefa

La fiscal Laura Urquiza llevó a delante le procedimiento. Un hombre de 22 años y una mujer de 18 fueron imputados por el delito.

Fuente: LT10

Durante la noche del miércoles y tras la denuncia penal que hizo el ministerio de Cultura de Santa Fe, la fiscal Laura Urquiza desalojó a los usurpadores que estaban adentro de la casa de Sor Josefa Díaz y Clucellas, edificio que es patrimonio histórico y pertenece a la provincia.

Por este delito quedaron imputados un joven de 22 años y una mujer de 18 años.

Tras el procedimiento, la fiscal entregó el edificio a las autoridades del ministerio de Cultura de Santa Fe.